Kylie Jenner y Timothée Chalamet son una de las parejas más famosas del momento y aunque lucen muy bien y enamorados juntos, no podemos ignorar que desde que están juntos, el actor ha perdido toda su aura y luce muy distinto, y según internet hay una turbia y oscura teoría que lo explica y sí, tiene mucha lógica.
La parejita se conoció y comenzaron a circular rumores de que estaban juntos en 2023, luego de que Kylie terminó definitivamente con Travis Scott, padre de sus dos hijos, y fue meses más tarde cuando se confirmó que salían, apareciendo públicamente juntos en premiaciones hasta 2024 y el mundo enloqueció.
Pero lo que ha sido posible de ignorar es que desde que están juntos, el mundo ha visto una de las pérdidas de aura y energía más impactantes de los últimos años y es que sí, cuando comenzaron a salir Timothée era lo máximo, estaba lleno de vida y era único, pero ahora cada vez se le ve más apagado y hasta demacrado.
Así es como Kylie Jenner le estaría robando su energía a Timothée Chalamet
La pérdida de aura y energía de Timothée Chalamet ha hecho que el mundo se pregunte qué es lo que hay detrás e internet ha encontrado una teoría que sí, es perturbadora, pero en medio de Hollywood y su oscuridad, podría ser cierta y es que Kylie Jenner estaría robándole la energía al actor y habría pruebas.
Kylie Jenner podría estar siendo una vampira energética, pero con cero colmillos y sangre, sino que el actor tiene lo que se conoce como “alma esponja” pues es creativo, carismático, empático y sensible, lo que lo hace tener una aura abierta y magnética, pero también fácil de drenar y cuando los desequilibran, se nota.
Ella estaría fungiendo como un centro de absorción energética, pues es una persona que vive de la atención constantes, es una imagen muy poderosa que esta en construcción permanente y esta rodeada de cámaras, control y estrategia, por lo que ella sería una acumuladora de energía externa, que se recarga con otros.
Como tal ella no esta robando la energía de Timothée, sino que su estilo de vida, tan demandante, glamuroso, publico, perfecto y polémico exige esa energía, por lo que el actor ahora se muestra más retraído, sonríe menos, su lenguaje corporal es nulo y su estética es apagada, y es que sí, cuando uno brilla, el otro se va a apagar y mientras sigan juntos, Chalamet seguirá perdiendo energía.






Agregar comentario